Menu
buenas acciones en verano
  • Limpieza de playas y parques

El clima es ideal y decides ir a pasar el día al aire libre. Preparas tu bolso, y además de bloqueador solar y refrescos, añades una bolsa para recoger basura. Una vez allí, antes de relajarte, puedes tomarte unos minutos para limpiar el espacio en el que estés (ya sea una playa, un parque u otra área pública). Recoge todos los residuos que encuentres a tu alrededor. De esta manera, harás que tu estadía y la de muchos otros sea más amena y relajante.

  • Haz voluntariado junto a tu familia

Las vacaciones son un gran momento para que los niños se comprometan con el servicio comunitario. Ayúdalos a hacerse el tiempo necesario y encontrar un programa de voluntariado adecuado para ellos. ¡Hay muchísimas maneras de que los más pequeños impacten el mundo! Además, el tiempo libre que compartes con ellos en verano es una buena oportunidad para transmitirles la importancia de Hacer el Bien.

  • Transmite tus conocimientos

¡Las escuelas cerradas y el clima caluroso son la combinación perfecta para que toda oportunidad recreativa sea un éxito! Si tienes algún talento, conocimiento o interés que crees poder transmitir a los niños y jóvenes, éste es tu momento de ayudar a la comunidad. Encuentra algún espacio público a la sombra y planea una actividad (puede ser una clase de arte o un club literario, por ejemplo). ¡Unas pocas horas de tu tiempo pueden hacer la diferencia!

¿Se te ocurren otras formas de contribuir a tu comunidad mientras disfrutas de tu tiempo libre?

Escríbenos a leila@good-deeds-day.org

TAKE PART IN GOOD DEEDS DAY